16 May 2014

El Autor

Es un entusiasta de la web 2.0 y del marketing 360º. Vive en Madrid y sus pasatiempos son jugar al Squash, volar en Paramotor. "El storytelling me parece la forma más efectiva de comunicar".

Compartir

British Open Tour 3

May 16th

BO Tour

Mi estadía en Hull no podría haber sido mejor. En vez de tener que hablar chorradas con los típicos dueños de casa pesados, curiosos y metidos, me tocó esta pareja muy discreta con la cual tuve una relación que pasó prácticamente desapercibida. Sabemos que compartimos el baño porque la casa no tiene otro baño, pero salvo por eso, ni un roce, ni una mala cara, ni bien ni mal, todo perfecto y fluido. Es más, creo que terminaré extrañándolos cuando me vaya.

Alejandra me comentó que las crónicas anteriores le parecieron un tanto dramáticas. Puede que eso es lo que salga de los efluvios de la tinta pero está muy lejos de describir mi estado de ánimo. Yo estoy muy contento.

Vamos a ver; a una persona que le encanta el squash, que juega al squash, que compite al squash, no puede tener mejor regalo que estar en el British Open de Squash. Es como un charco para un sapo.

Ver como siguen los veteranos dándole a la bola, haciéndola estallar contra la pared y volar al fondo de la cancha como un misil, corriendo hasta que la aguja de la energía queda en reserva, sin darse por vencidos, luchando con el mismo espíritu que antes, es un privilegio. Y formar parte de este grupo es un sueño hecho realidad.

El ambiente del squash es muy especial. No es para cualquiera. No tiene glamour, no hay nada de interés fuera de la violenta lucha que se desata en un cancha de diez por seis metros, con dos raquetas y una pelotita. Hay fricción, hay esfuerzo, se juntan calidad y potencia con resistencia y explosión. Todo junto al mismo tiempo.

Hoy gané los dos partidos de la ronda de consolación o plate, como quieran llamarlo, perdiendo sólo 5 tantos en total, entre los dos partidos. Gané 9/0-9/1-9/0 el primero y 9/0-9/4-9/0 el segundo. Mañana juego la final a las 2 pm. Y ahí termina mi tour del British Open. Por la tarde iré a ver a los monstruos y daré por terminada mi visita a Hull.

El sábado de mañana me voy para Londres a encontrarme con mis amigos del Swans SRC, Mike Roskelly and Matthew Hall. Como no podría ser de otra forma, jugaremos al squash sábado y domingo con una cena intercalada en el medio.

(Continuará)

Sin comentarios
Deja un comentario

Recibe directamente los últimos Posts

Populares Recientes Comentarios