20 Ago 2011

El Autor

Es un entusiasta de la web 2.0 y del marketing 360º. Vive en Madrid y sus pasatiempos son jugar al Squash, volar en Paramotor. "El storytelling me parece la forma más efectiva de comunicar".

Compartir

Cafeína para la esperanza

Sorprendentemente la vida nos regala, de cuando en cuando, hechos que nos ayudan a tomar conciencia que las cosas no son como parecen. En los últimos tiempos hemos creído que la juventud está indignada con todo. Que ya nadie cree en nada, que las instituciones se han desplomado y que estamos presenciando una etapa de escepticismo total, como si viviéramos el fin del mundo. Sin embargo, en las Jornadas Mundiales de la Juventud, he podido ver cómo más de un millón y medio de chicos y chicas de todo el mundo se reunían en Cibeles para celebrar la visita del Papa a España. Hoy de mañana fuimos sorprendidos por cánticos y celebraciones de quince mil jóvenes entusiastas caminando frente a casa rumbo al aeródromo de Cuatro Vientos para una jornada de vigilia. Banderas de todos los países, bomberos refrescándolos y mucha alegría caminaban reforzando los valores de la esperanza y buen rollo. No todos están indignados. Muchos creen que esta vida tiene muchos desafíos y los abrazan con ilusión. Estos cabritos están mostrando que no todo está acabado. Como siempre, más puntos de vista nos acercan a la verdad. Los indignados ha quedado descafeinados y en su impotencia han intentado sabotear las Jornadas. Quedó en evidencia que son más los que tienen buena voluntad y están comprometidos con el cambio que los malcriados, perdón, indignados.

[slideshow]

1 Comentario
1 Comentarios
  1. me encanta que tengan esperanza y que no miren todo con desencanto…estoy de acuerdo que ver este JMJ ha sido una bocanda de aire fresco. Celebro mucho esta venida del Papa y la JMJ que tu bien describís!!
    Por otro lado los indignados, al menos para mi, tienen razones y argumentos muy valederos,no creo que sean caprichosos, creo que están indignados con ciertas cosas que pasan y que le erran en los procedimientos…pero para mi RAZON TIENEN!!!

Deja un comentario

Recibe directamente los últimos Posts

Populares Recientes Comentarios