Como Artigas en el Hervidero

Mi tristeza sólo puede ser comparada con la de Artigas en el Hervidero que, acorralado por las fuerzas de Lecor, veía caer a sus hombre muertos o desertando.

Hace unos días le hice un blog a Alejandra para que canalizara sus inquietudes de anfitriona de Madrid orientando sobre restoranes con encanto, espectáculos imperdibles, lugares de copas, exposiciones y otras cosas.

Su blog  www.aleheber.wordpress.com está en funcionamiento y está siendo un éxito arrollador. Tan arrollador que ha superado por goleada al mío que ya tiene más de dos meses de actividad.

Yo me dedico a escribir de marketing e innovación. Evidentemente un tema con mucho menos rating que el aprovechamiento de unas buenas vacaciones. Ese es el origen de mi tristeza. La constatación de ver que la alumna superó al maestro.

Para analizar el tema me apoyaré en la boda de Kate y William. Alejandra hubiera comentado cómo estaba vestida Kate, los detalles del peinado, los zapatos, la tela del vestido y otras cosas por el estilo. Yo hubiera hablado de la cantidad de tweets que se dedicaron al evento, los centímetros de prensa, la repercusión general en las redes sociales. En fin, un coñazo que no le interesa ni a mi padre que es mi fan más incondicional.

Mi tristeza no radica en el éxito de Alejandra el cual, en el fondo, me llena de satisfacción sino en mi incapacidad de tener un tema interesante para las multitudes como lo tiene mi -novel pupila-.

Sólo me queda el consuelo de pensar que Artigas fue reconocido después de muerto. Al menos me agarro de eso pensando que el reconocimiento vendrá después.

Eso sí, como el General, seguiré aferrado a mis creencias y moriré en el exilio olvidado por los míos. Pero con la frente en alto.

2 Comentarios
2 Comentarios
  1. Muy divertido e irónico y, siguiendo esa linea, una pregunta por curiosidad : ¿como sabés que Artigas murió con la frente en alto? No habrá pensado, “¿para que me metí en este lío si NADIE me entendió? ” o “debería haber aplicado más mktg para me entendieran mejor”
    Me encanta tu blog……seguí (no aferrado que nunca es bueno aferrarse) pero si con la pasión que lo hacés siempre, eso se nota…..

  2. Tiene que haber muerto con la frente en alto sino Schurmann & Cooligan nos vendieron un buzón…

Deja un comentario

Recibe directamente los últimos Posts

Populares Recientes Comentarios