26 May 2011

El Autor

Es un entusiasta de la web 2.0 y del marketing 360º. Vive en Madrid y sus pasatiempos son jugar al Squash, volar en Paramotor. "El storytelling me parece la forma más efectiva de comunicar".

Compartir

Un equipo hasta las últimas consecuencias

Este video muestra una de las escenas más fuertes que he visto en mi vida. No tiene sentido discutir si -si a los toros o no a los toros- donde ya hay mucha literatura y foros activos que tratan el tema. Lo que este video dice es el espíritu que surge entre un grupo de Forcaderios en Portugal (donde no se mata a los toros) cuando las cosas se salen del libreto.

No me siento con autoridad para juzgar las corridas de toros. Sé que de la misma forma que hay que respetar a los que no le gustan, habrá que respetar a los que le gustan.

Pero este acto de Valor y Equipo es digno de compartirlo a pesar de su dureza.

2 Comentarios
2 Comentarios
  1. es verdad es muy duro, pero muy significativo y emotivo.
    A mi me encantan las corridas de toros, creo que es un arte milenario en varios países y que está las raíces de su sociedad, hablan con términos taurinos, bailan como toreando o torean bailando.Admiro la valentía del torero y el toro muere con dignidad . Justo es decir que en Portugal les cortan y cubren las astas para que no lastimen con sus puntas y no se mata al toro.
    Ahora bien, como explicás en tu post, lo que querés resaltar es la increíble reacción de sus compañeros, y realmente eso es emocionante…..la verdad impactantes imágenes que son dignas de ver

  2. esta impresionante, es verdad que una actividad tan arriesgada, genera un espíritu de solidaridad pocas veces visto, siempre que se generan actos muy violentos o que esta en peligro una parte de la sociedad, en verdadero peligro, se genera una solidaridad entre los seres humanos, que es lo que realmente enseña el verdadero interior de los humanos, que es de luz y armonía, ya que se genera un estado de conciencia del aquí y el ahora y no entra en funcionamiento la razón, que es la que engaña y frena ese amor incondicional.

Deja un comentario

Recibe directamente los últimos Posts

Populares Recientes Comentarios