17 Jul 2011

El Autor

Es un entusiasta de la web 2.0 y del marketing 360º. Vive en Madrid y sus pasatiempos son jugar al Squash, volar en Paramotor. "El storytelling me parece la forma más efectiva de comunicar".

Compartir

… y ganó el muchachito de la película!!!


 

 

 

 

 

 

Creer que 10 uruguayos le ganaran a 11 argentinos, en su casa, con el estadio lleno, en la copa América, me parecía exagerado, pero ocurrió.

Otra vez el mundo entero festejó el triunfo del –muchachito- frente al villano. Los 3.3 millones mostraron que se puede contra 35 millones. 10 mostraron que se puede contra 11. El valor venció al poderío.

Salvo los argentinos, el mundo está feliz. Los uruguayos han demostrado que tener a los mejores del mundo no es suficiente cuando se juega contra un EQUIPO. La diferencia numérica no se notó. Incluso, en algunos momentos parecía que los charrúas eran más tocando y buscando un triunfo que, aunque agónico, llegó.

No vi a ningún uruguayo bajar los brazos. Todos, sin excepción, dieron la talla. Los uruguayos estamos encantados con el triunfo de David contra Goliat. El equipo ratificó lo hecho en Sudáfrica 2010.

Vean unas fotos que les dejarán un buen sabor de boca.

2 Comentarios
2 Comentarios
  1. CONGRATULATIONS!!!!!!!!! la lucha merece la recompensa…..
    un abrazo fuerte amigo

  2. el hermanito mas pequeño le gana al hermano mas grande…..sin soberbia (gracias que no estaba el Diego!) , pero aturde un poco…..Los dos dieron todo , pero el mayor quedo un poco dolido….such is life and is always good to be reminded that it gets sucher and sucher………….

Deja un comentario

Recibe directamente los últimos Posts

Populares Recientes Comentarios